Categorías

Carrito  

Sin producto

Transporte 0.00EUR
Impuestos 0.00EUR
Total 0.00EUR

Estos precios se entienden IVA incluído

Carrito Confirmar

Marcas

Si desea mejorar su cocina confié en nuestros accesorios cocina. También diseñamos las mejores cocinas alemanas.

Condiciones de venta de PRIME DESIGN STORE:

1-      GENERALES:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuados en España y para España, incluyendo a las Islas Canarias, y las Islas Baleares, por PRIME DESIGN  S.L. con C.I.F. número  B-97869044, en adelante PRIME DESIGN STORE – PDS - ACCESORIOS DE COCINA.ES, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a PDS implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por le Cliente de las condiciones generales de venta de PDS vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implican la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por PDS. El hecho que PDS no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldría a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencias de ellas, quedan sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2-      PRECIOS:

Los precios publicados en PDS son en euros y son vigentes salvo un error tipográfico. Rodos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en PDS.

Las ofertas sobre productos en venta en PDS se muestran en el apartado de ofertas, o se indican en la ficha del producto, y, si no se indico lo contrario, serán válidas mientras se muestra en pantalla.

3-      DIFERENTES MODOS DE PAGO:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en PDS mediante: PAYPAL o tarjetas de crédito y débito.

4-      PRODUCTO

Las ofertas presentadas por PDS son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. PDS se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismo y las descripciones de los productos propuestas a la venta, solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

5-      ENVÍOS:

Los productos adquiridos se entregan a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de email indicada por el cliente en la hora de su alta en PDS.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante, su demora no implicaría ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que le transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documente de recepción d entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos fuera de España y Portugal, consúltenos.

6-      POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en PDS en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo comprado en PDS, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más. En un plazo de máximo de 30 días de la recepción de la devolución, PDS se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponda a lo solicitado en el pedido, PDS corre con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

7-      ANULACIÓN DEL PEDIDO

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida de pedido, el cliente tendrá su cargo de gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.